Skip to content
titulo_faqs

Máximo 4. Dependiendo de la localidad de la boleta que adquieran hay un mínimo de boletas por carro. Platino (fila 1 a 3) 4 boletas mínimo, VIP y General (filas 4 a 11) 3 boletas mínimo, General (filas 12 a 14) 2 boletas mínimo. El máximo de asistentes por carro es 4 personas. El máximo de boletas por transacción son 4.

La música la vas a escuchar por medio del radio de tu carro. Este debe tener sintonización FM y recepción en Estéreo. A la entrada de Caravana te indicaremos una frecuencia, la cual debes sintonizar en tu radio.

Es importante que revises en la página de la tiquetera los puestos designados para camionetas, ya que este tipo de carros tienen unos lugares específicos para no obstruir o afectar la visibilidad de los automóviles.

No es permitido salir del vehículo en ningún momento, excepto para ir al baño, según el artículo 7.1 de la resolución no. 1408 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Sí se puede pitar, te recomendamos no hacerlo durante el show para que todos los asistentes puedan disfrutar sin inconvenientes.

Pueden llevar camionetas de platón, pero no será autorizado el uso del platón para ver el show. Se debe hacer dentro del vehículo con un máximo de 4 pasajeros.

No es permitido pasarse de un carro a otro carro una vez se ingresa al evento. Se debe permanecer dentro del carro en el que se ingresa y con las personas con las que se hace el ingreso.

Solo es permitido bajarse del auto para ir al baño en compañía de uno de los logísticos del evento. No se debe mantener conversaciones e interactuar con personas de otros vehículos, ni bajar las ventanas de sus vehículos.

No. Todas las boletas adquiridas por transacción (compra) deben ingresar al evento dentro de un único vehículo. Y este vehículo solo podrá ingresar si se validan la totalidad de las boletas adquiridas, así vayan menos personas ocupándolo.

Sí. Para ir a los baños debe transitar por el área señalizada hacía estos, deberás usar tapabocas permanentemente y mantener la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente si existen filas.

El consumo de alcohol está prohibido dentro del evento.

El consumo de sustancias psicoactivas está prohibido dentro del evento.

El montaje incluye 2 pantallas laterales y una pantalla central en el escenario. El audio será transmitido mediante radiofrecuencia y lo podrás escuchar en el radio de tu carro siempre y cuando tenga sintonizador FM y recepción en Estereo. Ten en cuenta las restricciones visuales que puede tener tu carro para observar las pantallas, especialmente para los dos puestos traseros.

No es permitido el ingreso de vehículos de más de 6 puestos. Recuerda que el máximo de asistentes por carro es 4 personas.

Antes de llegar al evento puedes adicionar una o dos boletas más a tu compra (sin superar las 4 personas por vehículo) comunicándote previamente con nuestro call center para comprar las boletas adicionales a la compra inicial.

A través de www.eticket.co.

Play Video